REALIZA TRABAJOS LAS DELEGACION MUNICIPAL DE CUERVOS.

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Diversas  han sido las acciones que la Delegación Municipal  ha realizado en su jurisdicción con el afán de tener una comunidad más  funcional para el beneficio de los habitantes de la misma, aunque  es poco el tiempo de esta administración  delegacional, se está trabajando en forma constante por mejorar el entorno, es oportuno recordar que apenas en el mes de Abril pasado fueron nombrados los  Delegados Municipales en el Valle De Mexicali.

En el caso de esta delegación es encabezada por el Sr. Carlos Ivan Robles López quien en estrecha colaboración con los empleados de la misma, así como personas de la comunidad, se encuentran trabajando a tambor batiente, es así  que desde los primeros días de trabajo se han realizado un sinnúmero de  jornadas de limpieza de diferentes espacios públicos, entre ellos el Parque Público Benito Juárez, la Glorieta  Lázaro Cárdenas, el Parque Alberto Moreno, el Parque Público de la Col. Orive de Alba y desde luego las vialidades de  la ciudad.

El delegado municipal, se ha dado a la tarea de  reparar las luminarias del parque público, así  como las de las calles de esta comunidad, independientemente de estar muy al pendiente de la correcta recolección de la basura de todas las comunidades de la jurisdicción de la delegación.

Estamos en proceso de  remozamiento y pintura del mismo edificio de la delegación, que ya mucha  falta le hacía, con el  propósito de dar una mejor imagen y mejor servicio, comento el sr. Delegado.

También  se han tapado los baches de  las carreteras comprendida en esta delegación, como  son la carretera que conduce a Paredones, Ej. Tabasco, Ej. Gertrudis García, la carretera  que comunica  con el Ej. Pachuca, Poblado La Quince y la del Ej. Tepic, para estas acciones se  ha utilizado alrededor de 40 metros cúbicos de asfalto.

Seguiremos muy atentos a las necesidades de nuestra comuna, para en la medida  de los recursos municipales seguir atendiendo  a nuestra comunidad, comento Carlos Ivan.





Leave a Reply