PRESENTA INFORME LA JUNTA DE MEJORAS DE CD. MORELOS.

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Ante unas 20 personas congregadas en el parque público Benito Juárez, la directiva de la Junta De Mejoras conocida como la Tecate, presentó su informe de labores y la situación de cómo se encuentra hasta la fecha esta organización dedicada al mejoramiento de nuestra comunidad y prestar ayuda a personas de escasos recursos

.
En el acto el presidente de la junta Sr. Alejandro Soto, comentó que la directiva que él preside comenzó a trabajar en el mes de Noviembre 2016, fecha en que fueron electos mediante votación, teniendo una deuda en ese entonces por un monto de 780 mil pesos, esta cantidad por deudas de las directiva anterior, consistente en la falta de pago a la compañía cervecera que les provee el producto, así como renta y energía eléctrica sin su pago respectivo.

El Sr. Soto, comentó que mediante medidas de buen manejo y buena administración a la fecha han cubierto 696 mil pesos del adeudo adquirido y les resta solamente 84 mil pesos para sanear por completo las finanza de la junta, tengo fe de que pronto saldremos del adeudo y así poder tener mayor capacidad económica para comenzar con un programa de revestimiento de las principales calles de terracería de nuestra comunidad, comentó

.
Independientemente, de estar casi a punto de salir de la deuda, esta organización ha realizado diversas acciones en beneficio de nuestra comunidad como son, ayudas económicas a personas de escasos recursos, ayudas a escuelas de nuestra comunidad, aportaciones en especie de combustible a la Delegación Municipal.
En la actualidad la junta tiene a dos personas trabajando en el mantenimiento del Parque Benito Juárez, dos más en la Glorieta Lázaro Cárdenas y dos veladores en la Unidad Deportiva, para que tenga vigilancia día y noche y poder salvaguardar las instalaciones.

La junta cuenta en la actualidad además del personal anteriormente descrito, con dos cantineros y un ayudante para poder realizar las actividades propias de su fin y su directiva está integrada por Alejandro Soto como presidente, secretario Roberto Esparza y como tesorero Luis Garnica, demostraremos que con trabajo y honestidad haremos que la junta tenga sus finanzas sanas y así poder servir a las necesidades de la comunidad, comentaron.




Leave a Reply