NUEVO FRACCIONAMIENTO EN CUERVOS.

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. En los últimos días de su mandato como comisariado ejidal del Ej. José María Morelos, la maestra Rita Díaz Jiménez, hizo entrega de 156  predios de 10 por 20 metros a un número igual de ejidatarios, dichos lotes  forman parte de un nuevo fraccionamiento en esta ciudad.

Actualmente se  encuentra en proceso  el cambio de uso de suelo con el fin de empezar los trámites  para introducir al nuevo fraccionamiento los servicios de agua potable y desde luego la energía eléctrica.

El fraccionamiento cuenta con una excelente ubicación, a su lado sur colinda con las instalaciones del  Parque Deportivo Morelos, su acceso principal es la carretera estatal número 63, lo cual le da una característica de  privilegio, además  al lado oeste tiene a la Escuela Secundaria 22 y  a la Unidad Académica De La UABC, por lo tanto tiene una ubicación que sin duda mejorara su plusvalía en un futuro no muy lejano.

Hasta  el momento  no se la ha asignado ningún nombre, pero se prevé  que pudiera ser el Fraccionamiento Ejidal,  lo que si los ingenieros  que realizaron su trazo urbano, a petición de los miembros del ejido pusieron a sus  calles y avenidas, nombres de los  pioneros  ejidatarios.

.

Leave a Reply