Entrega Andrés de la Rosa apoyos sociales en módulo de Ciudad Morelos

Ciudad Morelos Valle de Mexicali, agosto de 2017.- El diputado Andrés de la Rosa Anaya entregó más de 100 apoyos a residentes de diferentes comunidades del Valle de Mexicali pertenecientes al Quinto Distrito el cual representa.

“Todos los diputados debemos atender las responsabilidades propias de nuestro encargo y una de ellas es la de gestión social y esa responsabilidad me da mucho gusto porque puedo convivir con la gente, por eso estamos aquí fuera de la oficina del Congreso atendiendo a la ciudadanía”, dijo el legislador del PAN.

Fue en el módulo ubicado en Ciudad Morelos (Cuervos) donde se llevó a cabo la entrega a los ciudadanos, dicha oficina tiene la responsabilidad de recabar y atender las peticiones de los habitantes de la zona norte del Valle de Mexicali, ya que debido a su extensión se tomó la decisión de instalar más de un módulo como ha sido la costumbre de otros diputados.

“Es a través de nuestros dos módulos de atención: uno en Guadalupe Victoria o Kilómetro 43 y este en Ciudad Morelos, que estamos dando la cobertura debida a la zona rural que fue la cuna del municipio de Mexicali”, sostuvo Andrés de la Rosa.

Los apoyos sociales fueron principalmente de material de construcción para renovar viviendas dañadas, para pago de servicios, compras de uniformes y útiles escolares, así como apoyos de primera necesidad.

Por otra parte, el diputado mexicalense adelantó que la próxima semana realizará la entrega de cientos de paquetes de útiles escolares en diversos planteles educativos de la zona valle.

“Vamos a estar visitando los planteles educativos, muchos de los cuales ya hemos visitado a través del programa “Diputado En Tu Escuela” y tenemos una radiografía de cuáles son aquellos con más necesidades”, finalizó De la Rosa Anaya.




 

Leave a Reply