VISITA DE LOPEZ OBRADOR A CUERVOS.

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Para  dar a conocer su proyecto de nación el  presidente nacional de MORENA  Lic. Andrés Manuel López Obrador, visito Cuervos, ya por la mañana había  tenido reuniones semejantes en el Ej. Michoacán De Ocampo, así como en Cd. Guadalupe Victoria en el Valle De Mexicali.

En el parque público Benito Juárez, de nuestra comunidad  fue recibido por el Sr. Francisco Quintero Comisariado Del Ej. Morelos, donde ya lo esperaban alrededor de un  millar de personas, de esta zona norte  del Valle, así como  de la vecina ciudad de San Luis Rio Colorado Sonora, además de su comitiva integrada por, Jaime Bonilla, presidente del comité estatal, José Ramón López Hernandez,Miriam Cano, Alejandro Álvarez, Alejandra Ang, Zulema Adams, Rafael Figueroa, Gerardo Olua, entre otras personas.

En su mensaje AMLO, comentó que son dos sus objetivos principales, al llegar a la Presidencia De La República, acabar con el cáncer de la corrupción, terminar con los privilegios de los servidores públicos que reciben enormes sueldos, cuando la mayoría de los mexicanos reciben sueldos miserables y ya de paso terminar con las altas pensiones a los expresidentes.

Dijo estar siendo víctima de una guerra sucia que promueve el miedo en los ciudadanos, comparándolo con Maduro y Donald Trump, nosotros no tenemos ninguna relación con personalidades extranjeras, basamos nuestros  valores en héroes nacionales como  Morelos, Juárez, Madero, Villa Zapata, Cárdenas.

Invitó  a los ciudadanos a no vender su  voto, por  dinero, como mañosamente lo hacen los malos gobiernos, empobrecen al pueblo para poderle comprar el voto, dándole frijol con gorgojos, laminas,  gallinas, chivas, cerdos, marranos,  puercos eso  es lo que son, pero el pueblo de  Mexicali  ya despertó, como quedó demostrado a principios del año, indicó.

Preferimos  heredarle a nuestro hijos, pobreza  que riqueza con vergüenza, dijo, a su llegada AMLO  fue abordado por un grupo de productores agrícolas del Valle De Mexicali, encabezados por el Lic. Efraín Hurtado Luna,  que le comunicaron su inconformidad por el problema  que se presenta por la falta de agua y la pretendida instalación de la cervecera, que con esto se agravaría sustancialmente  este problema.

« 1 de 4 »

Leave a Reply