CELEBRAN FIESTAS PATRIAS EN CD. MORELOS

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Con alegría, música  y grandes fiestas, los residentes de la Delegación Morelos, se reunieron en la unidad deportiva para  celebrar  el grito de independencia la noche del día 15 de Septiembre, para otro día por la  mañana seguir de fiesta con el tradicional desfile, por la calle principal de nuestra ciudad.

En la unidad deportiva el Delegado Municipal,  Sr,  Carlos Ivan Robles López, encabezó  el festejo  del grito de independencia, en el lugar recibió  a sus invitados  especiales, Ángel Sánchez encargado de la comandancia Morelos, Alejandro Soto, presidente de la Junta De Mejoras, Gina Peña reina saliente, Javier Figueroa  representante del personal  de la  delegación, Dip. Andrés  De La Rosa Anaya, y Lidia Torres del comité organizador.

El  marco musical estuvo a  cargo de Cobra Norteño, Cuervos Sierreño y el grupo GN.  Las  personas asistentes tuvieron la oportunidad de  apreciar  cuadros  folclóricos de  danza de nuestras diferentes regiones del país con los  coloridos vestidos  típicos de cada región.

Llegada la  hora  el delegado hondeando a nuestra  bandera nacional, echó los gritos  de vivan los héroes  que nos  dieron  patria y libertan, coreado  con los muchos asistentes al evento.

Por la mañana  un colorido desfile integrado  por  alumnos de diferentes escuelas de nuestra ciudad, fue el deleite para  todas las personas que asistieron a la Av. Morelos a ver pasar los contingentes capitaneados  por sus respectivos  maestros.

El  acto de coronación de la reina y su corte revistió importancia  cuando el  delegado municipal coronó a  nuestra  majestad, señorita  Nilda Patricia Nava Flores, el Dip. Andrés De La Rosa Anaya, se encargó  de coronar a la  Princesa, Srita. Kenya Guadalupe Martínez Santos, por su  parte el Sr. Alejandro Soto, se encargó de colocar  su corona a la dama de honor, Arisbeth Luna Robles, todas ellas recibieron un cúmulo  de aplausos y felicitaciones por su gracia y simpatía.


Leave a Reply