ACÉFALA LA DELEGACION MUNICIPAL DE CUERVOS.

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Por causas no atribuibles a su persona, mucho menos a su trabajo realizado en sus cinco meses como  Delegado Municipal, renuncia a su cargo el Sr. Carlos Iván Robles López, joven entusiasta  que en su corto periodo, realizó un cúmulo de obras en su comunidad, como son bacheo de las calles urbanas de los poblados de la jurisdicción, asa como bacheo en las carreteras  de la comunidad, limpieza de los principales  lugares públicos, reparación de las estructuras de parques y jardines, reparación de luminarias, un  buen servicio de recolección de  basura, entre otras  obras de su correspondencia.

Carlos Iván,  tenía un permiso económico por cinco meses  para ausentarse sin goce de sueldo de la CESPM  dependencia, donde él tiene su base laboral, pero ante la negación de renovarle dicho permiso económico, no le  quedo más alternativa  que renunciar a la Delegación e integrarse de nuevo a su  trabajo.

Con esto la   Delegación Municipal queda de momento acéfala, hasta  que sea  nombrado el sucesor  por la autoridad competente.




 

Leave a Reply