SEXTA ENTREGA DE BECAS DEL TORO

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Con el objeto de apoyar económicamente e impulsar del desarrollo de sus empleados y sus hijos la empresa Promotora Agrícola El Toro realizó su sexta entrega de becas, este programa implantado por la empresa tiene ya tres años funcionando y en esta ocasión se entregó la beca número doscientos, como reconocimiento al gran trabajo que realizan todos y cada uno de los empleados de la empresa.

En su mensaje la Gerente General de la compañía C. P. Judith Méndez León señaló que es de suma importancia el desarrollo económico sustentable de sus trabajadores, sus hijos y sus familias, a la vez les retribuimos un poquito del gran trabajo que realizan con nosotros, a las plantas las endereza el cultivo, a los hombres la educación, comentó.

En el presídium se contó con la presencia del Sr. Vic Smith, presidente de la compañía, Judith Méndez León Gerente, el Delegado Municipal Lic. Rene Guzmán Castillo, Prof. José Alfredo Castañeda Macías Director de Cobach plantel Morelos, Sr. Jorge Montenegro Subdirector del Programa De Igualdad Laboral Para Trabajadores Agrícolas de la STPS, Juan Carlos González Andrade, trabajador y becario de la empresa, además del Maestro José Guadalupe Lesso Raya Director de La Casa De La Cultura de Cuervos.

Nuestra empresa empieza y termina con ustedes, sus familias y nuestra comunidad, por eso buscamos el desarrollo de nuestros compañeros con este tipo de becas, ustedes son el éxito de nuestro éxito, señalo el Sr. Vic Smith Presidente de la Compañía.
Por su parte Juan Carlos González Andrade Becario, expresó su agradecimiento por la gran ayuda que representa tener su beca, también agradeció a su supervisor, Sergio García Soto por darle las facilidades de seguir trabajando y seguir cursando su tercer semestre de la Licenciatura En Administración De Empresas, soy padre de familia soy su sustento, hay días que paso hasta 17 horas fuera de mi casa por mi trabajo y mi estudio, pero sé que con esfuerzo y el apoyo de mis patrones, lograré mi meta de terminar mi carrera, dijo.

Este programa de becas fue diseñado para ayuda de los trabajadores de la empresa, y sus hijos, que conserven un buen promedio en sus calificaciones, sin embargo en esta ocasión también se entregaron becas a estudiantes universitarios de la comunidad.





Leave a Reply