ASESINAN A DOS EN EL VALLE.

Por Pedro Macías  Mariscal.

Ej. Mérida B.C. Dos  personas fueron encontradas sin vida en esta comunidad, los  cuerpos estaban a un lado de un bordo para riego de  una parcela agrícola, donde  se cultivan hortalizas, muy cerca de los médanos de arena.

Estas  dos personas eran  buscadas  desde la noche anterior, que al perder  sus  familiares comunicación vía celular con ellos  se dieron a la tarea de  buscarlos, por el rumbo de  los campos agrícolas donde ellos  trabajaban, siendo así que  ya  con la luz del día uno de los  familiares, localizó los cuerpos  de dos personas del sexo masculino, que  hasta el momento se encuentran en  calidad de desconocidos.

Al lugar se avocaron elementos de la DSPM Policía Ministerial y la unidad de servicios  periciales para realizar los protocolos  de ley y ordenar  el levantamiento de los cuerpos para  que sean trasladados al Servicio Médico Forense y por medio de la autopsia, determinar las  causas de su muerte.

En forma extraoficial se pudo  conocer  que dichas  personas  eran trabajadores de un rancho agrícola de esta comunidad enclavada en la zona  norte del Valle  De Mexicali




Leave a Reply