CELEBRAN DESFILE REVOLUCIONARIO.

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Con el fin de celebrar el 107 aniversario de inicio de la Revolución Mexicana, se realizó el tradicional desfile por las calles principales de nuestra ciudad, los contingentes  de las diferentes escuelas y grupos ciudadanos empezaron a circular  a las ocho de la mañana  para terminar a eso de las  12  del día, fue un nutrido  desfile  que la gente pudo admirar, encabezado desde luego por  el Lic. Rene Guzmán Castillo  Delegado Municipal.

Con la alegría y entusiasmo de los jóvenes estudiantes participantes la gente se pudo deleitar de sus  diferentes acrobacias y las  movidas  tablas rítmicas  que presentaron.

En esta ocasión se  contó con la participación cómica musical de “Los Amigos Del Buen Vivir y El Buen Comer” que hicieron divertirse a lo grande a los espectadores, desde luego acompañados  por el grupo norteño  Los  Pacíficos Del Norte.

Ya  en la explanada de la unidad deportiva se desarrolló un  programa Literario Musical, donde los  participantes  dieron lo  mejor de sí para deleite de la concurrencia, teniendo como maestro de ceremonias al  Prof. José Guadalupe Lesso Raya, gran conocedor de la historia,  el arte y la cultura.