NAVIDAD EN EL VALLE

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd.  Morelos B.C. Con el propósito de llenar de alegría a los niños de esta zona del Valle De Mexicali, se realizó la posada navideña en el Deportivo Morelos por parte de la  Fundación Agrícola  El Toro, las puertas se abrieron desde las  2 de la tarde  donde los niños asistentes recibieron un carnet el cual les daba derecho a  un sándwich, una  quequito y una bebida, una paseo en el trenecito, una  bolsa con dulces, aguas  frescas, además  que con el boleto anexo  tuvieron derecho a participar en la  rifa de  regalos que se realizó durante el evento.

Los regalos  fueron donados por los diferentes departamentos de la empresa Promotora Agrícola El Toro, Cecati 52, Delegación Municipal, Cobach Morelos y la sociedad, lográndose reunir alrededor de trecientos regalos, siendo los de mayor cuantía treinta bicicletas para niñas y niños.

Después  de  culminado el desfile de luces navideñas, se procedió a recibir  a los miembros de los  diferentes contingentes  para acto seguido realizar la ceremonia del el encendido de las  luces navideñas de un gigantesco árbol de 14 metros de altura instalado dentro del  parque, la directora de la Fundación   C. P. Judith Méndez León, realizó  la cuenta regresiva del diez al cero, para con mucho júbilo iluminar  dicho arbolito navideño, el más grande en la historia de Cuervos.

Los niños asistentes  tuvieron la oportunidad de divertirse en las brincolinas instaladas en forma especial para ellos, participar en un taller de pintura, que les pintaran sus caritas con motivos navideños, además  de tomarse la foto con Santa Clos y desde luego admirar el nacimiento instalado en su pesebre  con figuras casi del tamaño  natural   en la entrada del  deportivo.

También  se desarrolló un programa artístico cultural, donde algunos grupos participaron en la entonación de cantos  navideños, así  como  la presentación de  diferentes  cuadros  artísticos todos relacionados con la época  navideña, abarrotado como nunca el deportivo, en este  evento  se contó con la presencia de cerca de tres mil personas durante el extenso programa.





 

Leave a Reply