REALIZAN DESFILE NAVIDEÑO EN CUERVOS.

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd.  Morelos B.C. Con mucha música luz y alegría se  realizó el   desfile de luces navideñas, donde la gente de nuestras comunidades de esta zona del valle se  hizo presente para admirar a los diferentes  grupos  que con mucho entusiasmo participaron  en este desfile lleno de  alegría.

En esta  ocasión  el desfile dio inicio  atrás de la  tienda Aurrera, para continuar por la calzada Lázaro Cárdenas hasta la calle Leyes  de reforma y continuar  hasta  llegar al Deportivo Morelos, donde se continuó con la fiesta.

Este evento como en otros años   fue organizado por la sociedad  civil, con el apoyo de la Delegación Municipal, así como  también de la Fundación Agrícola  El Toro, se tuvo la oportunidad  durante el trayecto  de ver y escuchar a los participantes  con música navideña y  representar a  diferentes  personajes  alusivos a  estas  fechas navideñas.

Entre los contingentes participantes  se contó con, Recicladora Morelos, Los Amigos Del Buen Vivir  Y  El Buen  Comer, la escuela primaria Prof. Teodomiro Manzano de  el Ejido Pachuca, Comerciantes Unidos De Cuervos, el  club de beis bol  Agrícola Junior, la extensión universitaria de  la UABC,  339 Tolanos Reacing  Team,  gasolinera Dagal, Servicio Automotriz Del Ángel, CESPM, El Tigre Amaya,  Centro Familiar,  Familia Sánchez, Jayros Pizza, así como la entusiasta participación del departamento de  limpia de la Delegación Municipal.





 

 

Leave a Reply