FAMILIA LESIONADA EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Por Pedro Macías Mariscal

Ej. Tabasco Valle De Mexicali. Aparatoso  accidente se registró la mañana de  este domingo, por la carretera estatal No. 63 en las inmediaciones del Rancho Montoya cuando dos vehículos que según  versiones de testigos, transitaban  en exceso de velocidad jugando carreras y al   un conductor de dichos vehículos  perder el control e impactar  su vehículo  de costado contra el otro participante, perdieron el control, saliéndose de la carretera y después de  dar varias  volteretas uno de ellos  terminó  tumbando un poste  de la CFE.  Para quedar con su sistema de locomoción  hacia  arriba.

Los  trabajadores del Rancho Montoya al ver el terrible accidente, prestos acudieron a auxiliar a  dos menores de edad que salieron disparados del auto para quedar tendidos en la tierra  así como  a las demás  personas que  se vieron involucrados en este accidente, momentos después llegaron los elementos de la DSPM, quienes también se avocaron a auxiliar a los accidentados, posteriormente llego el Capitán de Bomberos de  Cuervos, Sr. Abelardo Avilés Montenegro  quien realizó el traslado en su vehículo particular de los dos menores lesionados a el centro de  salud de Cd. Morelos ya que presentaban hemorragia nasal y bucal, cabe mencionar que  el Cuervos no se cuenta con ambulancia, pues  la que existe fue chocada y  no se encuentra en condiciones de trabajo, la ambulancia que acudió al auxilio  fue la de  Cd. Los  Algodones, para hacerse cargo de la atención posterior de los demás lesionados.

Las  personas lesionadas  son residentes de la Col. Granados de la Jurisdicción de Cd. Morelos  y responden a los  nombres de  Ramón Hernández Sánchez de 41 años, Aidé Robles Gutiérrez de 19, Enrique  Hernández Alvarado de 19 años de edad, Iris Talía Paramo de  25  años, Angélica Hernández Alvarado de  13 años, Marcos Ramón Paramo de 1 año y Jimena Hernández Robles de 8 meses de nacida.

Los  automóviles participantes  fueron  un Nissan Altima  modelo 2002 color gris y con placas  6EWS408 de Arizona, así como   un Chevrolet Equinox modelo 2011 con placas  7NBD834 del Estado De California conducido por Paulo Hernández que según  el peritaje dicho conductor  fue el responsable de dicho accidente  al golpear en su costado al  Nissan Altima.

Los lesionados  fueron atendidos en el centro de salud de Cuervos  y dicho por los médicos solo presentaron lesiones leves que no ponen en peligro su vida a pesar de lo aparatoso del accidente.





 

Leave a Reply