REUNION DE LA FAMILIA DE LOS 20s

Por Pedro Macías Mariscal.

Mexicali B.C.  Exitosa reunión navideña  de la  Familia De  Los  20s, se realizó en un restaurante de comida china, con el propósito de convivir, los periodistas y comunicadores con sus  fieles seguidores de  sus programas radiofónicos  que se trasmiten a través de las  frecuencias 820 am  y la 1120  am  de esta ciudad.

El periodista Lic. Arturo Galván Álvarez comentó que ya son 14 años de realizar este tipo de dinámicas donde  los  comunicadores se reúnen  con su público radioescucha, para  conocerse en persona, saludarse y pasar momentos de grata convivencia, nosotros como  comunicadores y ustedes como público, sin duda  que  queremos una comunidad organizada, critica, que busca soluciones a sus problemas comunales, no queremos una comunidad  opacada, agachona, comentó.

Esta  fue  la reunión que contó con mayor  asistencia de todas las realizadas, tanto fue así que llego el momento en que se tuvieron que introducir mesas extras a el  salón, pues ya estaba lleno en cupo y seguían llegando personas al evento.

Para resaltar el  ambiente navideño, se entonaron villancicos por la familia  Pérez Jaimes, David, Víctor  Hugo, Claudia Alejandra, Olivia, Stefany Elizabeth, acompañados por  don Arturo Galván Álvarez pieza  clave en la organización del evento.

En esta reunión se contó con la presencia por primera vez de los periodistas,  Marco Vinicio Blanco conductor del programa Primera Voz  que se trasmite  de las 8 a las 10 de la mañana por la 820 am, Eliott Valdez del programa  Enlace Informativo que se transmite de 10 a 12 por la 820 de am , Israel García de la página Denuncia Ciudadana y los  ya conocidos, Guadalupe Villalobos del programa Panorama Agropecuario, Juan Galván del programa Radio Patrulla del aire de la 1120  en  am, Arturo Galván del programa  Radio Tribuna 1120, así como  don Alfredo Cortez Márquez  del programa Candilejas.





 

Leave a Reply