INVITA INE A JOVENES A OBTENER SU CREDENCIAL DE ELECTOR

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. El Instituto Nacional Electoral, invita a todos los jóvenes que cumplan sus 18 años de edad a más tardar el día uno de Julio del año 2018, a que se inscriban el su padrón para que obtengan su credencial para votar y de esa forma puedan participar en las elecciones que se realizarán precisamente el día uno de julio en las que se se elegirá al Presidente De México, así como Diputados y Senadores de la República.
Para obtener dicha credencial se les invita a que acudan a las instalaciones de la Delegación Municipal de Cd. Morelos a realizar su trámite para lo cual es necesario presentar su acta de nacimiento original, una identificación con fotografía y su comprobante de domicilio reciente, dichos documentos se deben presentar en original y copia, el tramite es rápido y sencillo , el horario de atención es de Lunes a Viernes de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, así como los Sábados de las 8 de la mañana a las 12 del día.
El plazo para que los jóvenes que por primera vez obtengan su credencial para votar, vence el día 31 de Enero, por lo cual se les invita a realizar su trámite cuanto antes y de esa forma evitarse las aglomeraciones y la pérdida de tiempo que se da en los últimos días del plazo.




 

Leave a Reply