HOMENAJE POSTUMO A PANCHO FLAUTAS EN EL ANAHUAC.

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Con un efusivo homenaje de cuerpo presente  fue  despedido Francisco Raúl Montijo  Tovar, nombrado de cariño  Pancho Flautas, un hombre  que siempre se preocupó por impulsar en esta comunidad  el deporte y la cultura, en especial a su deporte preferido el Beisbol Amateur de la Liga  Agrícola Del Norte, donde Domingo a Domingo acudía a los  encuentros deportivos en el Campo Anáhuac,  así como a las diferentes  salidas del equipo, temporada por temporada año con año.

El féretro  con su  cuerpo  fue puesto precisamente en el  Home Play, donde  practicando el deporte de su preferencia, muchas  veces llegó corriendo después de una buena juagada, muchas  veces  barrido pero  llegó, esta  vez llegó con su cabeza por delante por última vez  acompañado de su esposa, sus hijas, hermanos y muchas  personas que reconocen  su  apoyo al deporte y su don de ser humano.

En el micrófono su hermano mayor  dió las gracias a todos los presentes por este reconocimiento póstumo a  Pancho Flautas, mientras  Fredy Feliz  la  voz  oficial  de  La Agrícola Del Norte anunciaba  su turno al bat y pedía un minuto  de aplausos  para despedirlo de este campo deportivo.

Descanse en paz un gran impulsor del deporte.




 

Leave a Reply