INVITAN A INSCRIBIRSE EN LA ESCULA DE FUTBOL INFANTIL DE XOLOS DE TIJUANA

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Importante reunión de trabajo se realizó en las instalaciones del Deportivo Morelos, con el fin de iniciar en forma oficial los trabajos de la  Escuela De Futbol Infantil, dependiente de la organización Xolos De Tijuana  en estricta coordinación  con la Fundación Agrícola El Toro, encargada de dicho consorcio  deportivo.

En la reunión estuvieron presentes  la C.P.  Judith Méndez León  presidente de la fundación, el Prof.  Ignacio Ruvalcaba Director De Las Fuerzas Básicas  de Xolos  De Tijuana, el Delegado Municipal Lic. Rene Guzmán Castillo, maestros, y padres de familia, sin poder  faltar  desde luego un gran número de  chiquitines, que con la emoción de formar parte de esta escuelita de futbol, correteaban los  balones por todo el césped.

La  presidente dela fundación al hacer  uso de la palabra agradeció al  Sr. Jorge Hank Rhon , dueño del equipo de  futbol profesional Xolos De Tijuana, por estar ofertando esta gran oportunidad de  que las niñas y niños de nuestra comunidad aprendan a practicar el futbol de una manera reglamentada y ordenada en este  consorcio deportivo y con ello hacer de  estas juventudes  persona de  bien y de servicio , para sus familias y  nuestra comunidad entera.

Por su parte del Director De Las Fuerzas Básicas, Prof. Ignacio Ruvalcaba, invitó a niñas y niños que les guste este animado deporte a que acudan a las instalaciones  de la Escuela De Futbol Infantil, ubicadas en el Deportivo Morelos, a que se inscriban y participen  activamente y en su momento ir escalando a niveles  superiores con los  que cuenta el  centro de iniciación Xolos  (CIX), estoy seguro que en el futuro la gente de Cuervos  podrá sentirse orgullosa de  ver a más de uno de estos niños que hoy empiezan, jugando de manera profesional con los Xolos de Tijuana, comentó con emoción.

El  objetivo de CIX  es enseñar a las niñas y niños a juagar el futbol por medio de  técnicas adecuadas a su edad teniendo  como prioridad  principal la formación integral como persona y como deportista, sin que descuiden en desarrollo de sus  estudios académicos, para que en un futuro practique el  futbol de manera profesional.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas  para los jóvenes  que les interese, los  días  de prácticas son  Martes y Jueves  a las  4 de la tarde donde podrán tener mayor información  o bien lo pueden hacer llamando a los numero telefónicos  (653) 534 0203  (658) 514 9250 o en la página de Facebook CIXSLRC

En la actualidad  se cuenta con centro de iniciación en  diferentes lugares, en Tijuana, CIXhipodromo, CIXflorido, CIXPlayas, CIXreforma, CIXunidad deportiva, CIXel dorado, también se cuanta con academias en Rosarito, CDMX, Navolato, Ensenada, Chula Vista Ca. Temecula Ca. La  Paz B.C. Sur, San Luis  R.C. Son. Y desde luego aquí en Cd: Morelos B.C.





 

Leave a Reply