DESTROZADA LA CARRETERA 85 ENTRADA PRINCIPAL DEL EJ. VILLAHERMOSA

Por Pedro Macías Mariscal.

Ej. Villahermosa B.C. Completamente  destrozada  se encuentra la carretera  estatal número  85, ocasionando además de la incomodidad, graves daños a  los vehículos que por necesidad  tienen  que transitar por esta vía de   importancia  para  el desarrollo de la actividad agropecuaria  de la zona  norte  del Valle  De Mexicali.

Dicha  vía  es la entrada principal al núcleo  poblacional del Ejido Villahermosa, los residentes de este poblado argumentaron que tiene más de 20 años que no se le ha dado ningún  tipo de  mantenimiento, mucho menos reparación, es intransitable, se tiene  que circular por el acotamiento de terracería, desde luego a muy baja velocidad, además de vehículos normales,  transita maquinaria agrícola y  vehículos pesados para el trasporte de productos e insumos agrícolas y esto nos ocasiona graves problemas, comentaron.

Como muchas carreteras en el valle se encuentran destrozadas, esta numero 85 no es la acepción, pedimos a la autoridad  que le corresponda, tome en cuenta este grave problema que tenemos los agricultores de esta zona y se digne venir a  reconstruirla pues creemos que  ya no se trata de bacheo sino de  re encarpetar todo el tramo que  es más menos  dos  kilómetros, molestos comentaron a este  medio.





Leave a Reply