Por Pedro Macías Mariscal.
Ej. Guadalajara B.C. Residentes y usuarios de esta comunidad ante el grave problema que causan los enormes baches de la carretera número 63, sobre todo en el tramo comprendido a la altura de el Ejido Guadalajara, decidieron ponerse en acción y con asfalto que les fue proporcionado por el Delegado Municipal de Cuervos, en sus tráiler cargados con material se trasladaron a la zona minada de esta rúa y ellos mismos taparon cuando menos las baches más grandes para de esa forma hacer un poco menos riesgoso y mas cómodo el uso de esta importante carretera donde a diario se mueven productos agropecuarios y desde luego el uso de muchas personas de la sociedad civil.
Es el caso de la familia Durán de esta comunidad, del Rancho Los Papuchos que para luego es tarde y con manos en la obra le echaron ganas a arreglar un poco la carretera, en esta labor participaron en coordinación con el Delegado Municipal, Lic. Rene Guzmán Castillo los jóvenes Ramón Durán, Camilo Duran, Sergio Vega, Felipe Barajas, Paco Rosas y Tano Orantes el muy popular Pato.
Usuarios de esta vía se han inconformado en múltiples ocasiones por el mal estado en que se encuentra, pero en realidad la Junta de Urbanización del Estado que dirige Raúl López Moreno ha dejado mucho que desear, es por eso que estos ciudadanos desesperados se pusieron las pilas y le dieron una manita de gato, bien por ellos y el Sr. Delegado que los apoyó, pero la inquietud y la solicitud para que se arregle en forma definitiva sigue para el Sr. López Moreno, pues este trabajo es solo una solución a medias y por lo pronto.
felicidades ojala y asi fuesemos todos los mexicanos de solidarios