CIUDADANOS CANSADOS DE LOS BACHES LE DAN MANO DE GATO A LA 63

Por Pedro Macías Mariscal.

Ej. Guadalajara B.C. Residentes y usuarios de esta comunidad ante el grave  problema que causan los enormes baches de la carretera número 63, sobre todo en el tramo  comprendido a la altura de  el Ejido Guadalajara, decidieron ponerse en acción y con asfalto que les  fue proporcionado por el Delegado Municipal de  Cuervos, en sus  tráiler  cargados con material  se trasladaron a la zona minada de esta rúa y ellos mismos  taparon cuando menos las  baches más grandes para de esa  forma hacer un poco menos riesgoso y mas cómodo  el uso de esta  importante carretera donde a diario se  mueven productos  agropecuarios y desde luego el uso de muchas  personas de la sociedad  civil.

Es el caso de la familia Durán de esta comunidad, del Rancho Los Papuchos que para luego es tarde y con manos en la obra le echaron ganas a arreglar un poco la carretera, en esta  labor participaron  en coordinación con el Delegado Municipal, Lic. Rene Guzmán Castillo los jóvenes Ramón Durán, Camilo Duran, Sergio Vega, Felipe Barajas, Paco Rosas y Tano Orantes el muy  popular  Pato.

Usuarios de esta  vía se  han inconformado en múltiples ocasiones por el mal estado en que se encuentra, pero en realidad la Junta de Urbanización  del Estado que  dirige  Raúl López Moreno ha dejado mucho que desear, es por eso  que  estos ciudadanos  desesperados  se pusieron las pilas y le dieron una manita de gato, bien por ellos y el Sr. Delegado que los apoyó, pero la  inquietud  y la solicitud para que se arregle en forma  definitiva sigue  para el Sr. López Moreno, pues  este trabajo es  solo  una solución a medias y por lo pronto.





Only 1 comment left Go To Comment

  1. paco /

    felicidades ojala y asi fuesemos todos los mexicanos de solidarios

Leave a Reply