PRIMER ANIVERSARIO DEL NOTICIERO PRIMERA VOZ

Por Pedro Macías Mariscal
Mexicali B.C. Con el fin de celebrar el primer aniversario del Noticiero Primera Voz que conduce el periodista Marco Vinicio Blanco, se reunieron un gran número de radio escuchas y amigos en el legendario restaurant de comida china Dragón, la cita fue a las doce del mediodía a la que en forma puntual fueron llegando las personas convocadas por don Ramón Redondo y Rene González colaboradores cercanos de este escuchado programa que se trasmite de Lunes a Viernes por la 820 de AM, de ocho a diez de la mañana.
Este programa cuenta con la modalidad de micrófono abierto donde las personas de nuestra región tienen la oportunidad de exponer sus problemas, quejas y comentarios al aire, con el fin de mejorar las situaciones que se presentan en esta gran región del norte de nuestro país, como lo es Mexicali y su valle.
Muy felicitado fue Marco Vinicio por los asistentes que en su generalidad son radioescuchas y seguidores de su programa y su talento periodístico y desde luego como persona, que día día está para escuchar sus problemas y comentarios con el fin de buscar soluciones en beneficio de la comunidad.
El festejado saludo uno a uno a los asistentes y les dio las gracias por reunirse a festejar el primer año de vida del programa y desde luego agradecerles su importante participación y escucha día a día.





Leave a Reply