RECIBEN AYUDA BOMBEROS DE CUERVOS, POSTMORTEN DE PANCHO FLAUTAS

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Sabedor de  su irremediable partida por el cáncer terminal, en sus últimos días de vida, el Sr. Francisco Montijo Tovar, dejó indicaciones precisas a su familia  que después de su muerte no se  guardaran ni destruyeran los diferentes artículos   con los cuales el practicó su deporte favorito el  Base Ball, sino que se  subastaran y el dinero que se recabara de dicha subasta fuera donado al Departamento De Bomberos De Cuervos, institución que en vida él apoyó en innumerables ocasiones.

Fue así  que su familia  cumplió su deseo y en días pasados puso a la venta, dichos  artículos, tanto nuevos como seminuevos, consistentes en, guantes, casacas, bats y demás artículos  típicos del deporte de sus amores.

Se lograron recabar  doce mil cuatrocientos  pesos por dicha  subasta, mismos  que la familia entregó al capitán de bomberos de  Cuervos,  Sr. Abelardo Avilés  Montenegro, dicho sea de paso que la intención de su familia era de que no se hicieron público  dicho  acto de solidaridad, pero por  razones obvias es justo y necesario dar por parte de nuestra comunidad un agradecimiento hasta el cielo al amigo Pancho Flautas.

El comandante comentó que con el mencionado recurso, se le compraron llantas nuevas a la ambulancia además de que ellos mismos  compraron e instalaron la suspensión de la ambulancia que estaba en muy  mal estado, para que dicha unidad se encuentre en buenas condiciones de prestar servicios de emergencia a nuestra  comunidad.

Pancho, sin duda el agradecimiento  hasta el cielo de nuestra gente, pues con este acto de bondad los bomberos de Cuervos están en oportunidad de  salvar vidas de nuestras gentes, hasta el cielo gracias  Pancho Flautas como  la  gente   te  recuerda de cariño.





Leave a Reply