“Urge más apoyos federales para las comunidades de Mexicali”: David de la Rosa 

MEXICALI, B.C.,  abril de 2018.- Desde hace 6 años el Gobierno Federal se ha dedicado únicamente a recaudar a través de más impuestos pero los recursos no se ven reflejados en las comunidades. 

Así lo manifestó David de la Rosa Anaya, candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) a casi 20 días de haber iniciado la campaña. 

Indicó que durante este periodo ha tenido muy buena aceptación por parte de los ciudadanos que habitan en el distrito el cual abarca tanto la zona rural de Mexicali como una buena parte del área urbana, por lo que se trata de una demarcación electoral muy compleja, pero con algunas necesidades similares. 

“La Federación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto ha reducido o eliminado sistemáticamente una serie de apoyos que eran de gran ayuda para diferentes sectores de la sociedad”, aseguró David de la Rosa. 

Entre ellos, dijo, se encuentran los otorgados a madres trabajadoras, adultos mayores, jóvenes estudiantes y aquellos que tienen que ver con la seguridad pública. 

“El Gobierno Federal presume una y otra vez que se entregan dichos apoyos, pero al platicar con la gente te das cuenta que en la realidad no se ven reflejados”, recalcó el aspirante a legislador. 

Recalcó la importancia de tomar buenas decisiones el próximo 1o de julio para contar con buenos representantes populares que conozcan de primera mano las necesidades de las comunidades, pero sobre todo, que tengan la energía y el compromiso para hacer frente a las problemáticas.  

“Los ciudadanos entienden que necesitamos llevar al triunfo a un buen presidente de la República como Ricardo Anaya, así como tener los mejores hombres y mujeres en el Congreso de la Unión”, sostuvo David de la Rosa. 




Leave a Reply