CARRETERA CONVERTIDA EN CAMINO DE TERRACERIA

Por Pedro Macías Mariscal.
Ej. Gertrudis García Sánchez Valle De Mexicali B.C. Destrozada por el abandono que ha tenido durante muchos años se encuentra la carretera estatal 64, sobretodo en el tramo comprendido entre este poblado y el Poblado Dieguinos, ocasionando a los conductores que se ven en la penosa necesidad de transitar por ella, incomodidades, descomposturas de sus unidades y un grave riesgo de accidentes, por el mal estado en que se encuentra esta vía.
La carretera 64 comunica a Cd. Morelos B.C. Con Cd. Los Algodones, que dicho sea de paso Algodones, es la población que más empleos genera en el Valle De Mexicali, es por eso que esta vía reviste importancia por el gran número de personas que la usan día con día para trasladarse a sus trabajos a Cd. Los Algodones, allende con Andrade California, en Los Estados Unidos.
En algunos tramos de la carretera prácticamente está convertida en un camino de terracería donde los usuarios tienen que transitarla a vuelta de rueda, saliéndose de lo que fue la cinta asfáltica y prefiriendo transitar por la tierra para evitar dañar sus autos con los pedazos de asfalto que ya solamente obstruyen el tránsito.
El Sr. Luis Andrade a nombre de los residentes de este lugar, pide a la Junta De Urbanización Del Estado, organismo presidido por el C.P. Raúl López Moreno y encargado de las carreteras estatales, volteen sus ojos al valle y de una vez por todas rehabiliten esta olvidada vía de comunicación tan importante de la zona norte.





Leave a Reply