PREPARAN FESTEJO: DIA DEL NIÑO EN CIUDAD MORELOS

Por Heliodoro Macías
Ciudad Morelos, Cuervos, Valle de Mexicali B.C. Abril 2018.- Alistando detalles para el festejo a los niños, la Fundación Agrícola El Toro convoco a una reunión donde estuvieron presentes representantes de centros educativos, comisariado ejidal, delegación Ciudad Morelos así como personalidades reconocidas en la comunidad para conocer la organización del evento “Día del Niño” siendo responsable la Fundación Agrícola El Toro A.C. presidida por la Contador Público Judith Méndez León y su equipo de trabajo dieron los pormenores de este evento especial festejando a los niños la oportunidad de convivir y festejar en familia.

Sera el domingo 29 de abril en las instalaciones del Deportivo Morelos en las canchas del mismo, abriendo sus puertas el deportivo al público a las 9:00 am, dando la bienvenida a las familiar y niños con animadores, personajes de cuentos, talleres de pintura y caritas, granjita interactiva, brincolinas, y el trenecito de la Fundación Agrícola El Toro que dará un paseo a los niños que acudan al evento.

El día del evento se entregara a cada niño un pase con derecho a foto con superhéroes, viaje en trenecito, comida, quequitos, y bolsa de dulce además de un boleto para tener derecho a participar en la rifa de bicicletas y regalos, habrá mas sorpresas en este festejo del día del niño.
Se contara con la participaciones especiales en apoyo al evento por parte de COBACH Ciudad Morelos, UABC Ciudad Morelos, CECATI 52, CIAD Cananea y la participación del DIF entre otros apoyos por parte de residentes quienes se unen en la realización de importante evento para las familias del valle de Mexicali.





Leave a Reply