MAESTROS APOYAN A DAVID DE LA ROSA Y CANDIDATOS DEL PAN.

Mexicali Baja California,Abril 2018.- Se llevo a cabo una reunión donde maestros  expresaron la voluntad de unirse al proyecto de la   Coalición por México al Frente conformado por los partidos políticos PAN,PRD y MOVIMIENTO CIUDADANO, ademas un grupo de jóvenes integrantes de  Alianza Joven deja las filas del partido Nueva Alianza para unirse al blanquiazul , Carlos Gaona se pone la camiseta de Jóvenes Valientes con el Partido Acción Nacional haciendo entrega simbólicamente la camiseta del PAN el maestro Ernesto Martín Leyva Acosta, la Maestra Abigail Velazquez se pone la camiseta azul Por las Mujeres con el PAN, el Licenciado Jesús Salvador Rubio dirigente del Sindicato Institucional Estatal de Trabajadores de la Educación se suma a este Proyecto, casi 300 Jóvenes y Maestros se comprometen a trabajar con los candidatos de acción nacional.

“Cada día más nos fortalecemos estableciendo nuevas alianzas. En esta ocasión nos reunimos con maestros del SNTE y del SIETE, quienes manifestaron su apoyo al proyecto de Ricardo Anaya Cortés como Presidente de la República, así como a los candidatos de la coalición Por México al Frente,unidos vamos por la victoria y por la mejora en la educación de nuestros hijos”, fueron las palabras que expreso en su cuenta de Facebook Gina Cruz candidata a senadora de la República  .

Por su parte el candidato  a Diputado Federal por el Distrito 01 David de la Rosa en su red de Facebook comentó: “¡Sumando aliados! Cada vez más personas están convencidas de nuestras propuestas. Por eso más de 200 militantes de Nueva Alianza y líderes del Magisterio decidieron dejar ese partido y apoyar al PAN, destacando varios coordinadores y liderazgos importantes que hoy se ponen la camiseta azul”

Los asistentes a esta reunión expresaron su apoyo  a los Candidatos David De la Rosa, Gina Cruz, Monica Bedoya,Jorge Ramos y Ricardo Anaya, el evento fue organizado por el equipo político del Profesor  Ernesto Leyva Alcaraz.





 

Leave a Reply