FUNDACION AGRICOLA EL TORO FESTEJA A LOS NIÑOS

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Con la asistencia de más de tres mil personas entre  niños y personas que los acompañaron , se festejó en grande el día del niño, organizado por la Fundación Agrícola El Toro, que preside la C.P. Judith Méndez León, el  gran evento  se planeó con mucho tiempo de anticipación, desde la oficina de Judith, quien con su  gran equipo de colaboradores  se dieron a la tarea de involucrar a las diferentes escuelas de  esta zona, comerciantes, autoridades y miembros de la sociedad, para realizar por segunda vez este  festejo a los niños, en las instalaciones del Deportivo Morelos  que es administrado por la fundación.

En esta ocasión se pudo superar en mucho el evento del año anterior, lográndose  entregar 74  bicicletas a los niños agraciados por la suerte, se contó con  un trenecito nuevo brindando un  paseo más extenso a los niños  que con gusto esperaron su turno para subirse al tren,  se entregaron quequitos , jugos , bolsa de dulces, emparedados a más de dos mil  chiquitines.

Se contó  también con brincolinas donde los niños  se divirtieron a mas  no poder, una granja donde los niños  pudieron  interactuar  con los diferentes tipos de animales, los niños se divirtieron mucho  en el  taller de pintura infantil instalado en los  jardines del  Deportivo Morelos.

El evento dio inicio a las 8 de  la mañana para culminar a las cuatro de la tarde, hora en  que se  terminó de rifar el ultimo regalo, llamando mucho interés a los pequeñines la rifa de  tabletas, patinetas, balones deportivos, pero sobretodo las  apreciadas  bicicletas, Judith Méndez León  comento “regalarle a un niño una bicicleta es como si a nosotros los adultos nos regalaran un  carro del año”

Al  hacer uso de la palabra la presidente de la fundación , agradeció  a los  alumnos y maestros de la UABC, ,CBTA  41, COBACH , CECATI 52, así como al comisariado ejidal, comerciantes, y al INJUDE por su valiosa  ayuda en este gran evento.




Leave a Reply