ESTRENAN RECOLECTOR DE BASURA.

 

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Con el  fin de otorgar un mejor  servicio en la recolección de  basura  el Gobierno Municipal adquirió en arrendamiento financiero un  total de 40 nuevos  camiones, de los  cuales 35 serán destinados para la mancha urbana de Mexicali  y uno para cada una  de las comunidades  del valle  , Cd. Morelos, Guadalupe  Victoria, Km 57, Los Algodones  y San  Felipe.

Dichos  camiones cuentan con localizador GPS para un mejor control, además de  que por medio de la forma en  que los adquirió  el municipio no tendrá  que  realizar erogaciones  para su mantenimiento, que por el tipo de maquinaria  que es de uso continuo, se gastan varios millones al año.

La adquisición  fue realizada por medio de una licitación pública, resultando  ganadora la empresa  Integradora De  Apoyo Municipal  S.A.  De  C.V.  con sede en el centro del país, misma  que  como ya se mencionó se  hará  cargo de que dichos  camiones se encuentren  siempre en óptimas condiciones para trabajar y en su caso reponerlo en forma inmediata, con esto se les podrá trabajar a estas unidades  hasta tres  turnos en un mismo  día lo  cual es de importancia para la buena recolección de la basura en nuestra comunidad.

La Delegación Morelos, cuenta con 27 comunidades  que  reciben  el servicio de recolección de basura, mismas  que con este nuevo camión  que se le podrá usar hasta tres  turnos continuos y los  ya existentes, tendrán un mejor  servicio.





 

Leave a Reply