IMPORTANTE LABOR DEL COMITE DE VECINOS

 Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Con el  fin de mejorar el entorno de su comunidad un grupo de residentes del Fraccionamiento Oasis Del Valle, conocido como casas Geo, se reunieron en el  parque público del fraccionamiento para organizar jornadas de limpieza, dentro de la mancha urbana así como del lote baldío  que colinda con ellos  y que personas irresponsables lo han convertido en un gran basurero.

El comité  está presidido por el Sr. Josafat Alberto Salazar Torres, contando con la colaboración de Lizbeth Sánchez Rivera y un gran número de vecinos que con su dedicación y esfuerzo le dieron una nueva cara  al parquecito  del fraccionamiento  que por mucho  tiempo se encontraba olvidado y vandalizado, ahora  sus árboles  se encuentran muy bien  atendidos, las canchas deportivas con alumbrado y los juegos infantiles completamente rehabilitados.

En la reunión estuvo presente del  Delegado Municipal Lic. Rene Guzmán Castillo, Sr. Victorino Reyes   de prevención del delito de la SSP, para brindar apoyo a estos entusiastas  vecinos, el presidente de los vecinos comentó con el  delegado que se echarán a cuestas la limpieza del lote baldío, pero pidió mejor vigilancia por parte de la autoridad para que no se les  permita a personas irresponsables, continuar con ese  tiradero de basura irregular.

El Delegado Municipal  prometió a los presentes encargarles a los policías de Cuervos que estén pendiente para que no permitan a la gente seguir tirando basura  en ese  lugar, además  comentó que con las reformas al Reglamento De  Policía Y Buen Gobierno, los agentes  ya están facultados a detener a cualquier  persona  que se les  sorprenda tirando basura, escombro o cualquier otro tipo de desechos y presentarlo ante el Juez Calificador, para que este les imponga la respectiva sanción económica por medio de una multa que puede ser desde  612 pesos hasta  16 120 pesos  respectivamente.





Leave a Reply