PEGAN TREMENDA GOLPIZA A UNA MUJER, SOLO POR TENER LONAS DE AMLO EN SU CERCO

       

Por Pedro Macías Mariscal.

Ej. Mezquital  B.C. El coraje y el ardor de la contundente derrota de sus candidatos, sacó de quicio a un trio de mujeres simpatizantes del PAN, de tal manera que le pagaron una tremenda golpiza  a una mujer residente de esta comunidad, que su único pecado fue tener en su cerco perimetral, algunas lonas del partido MORENA y el  candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Los hechos sucedieron  el día domingo uno de  Julio, cuando a las 8 de la noche la  señora Elsa María Navarro García, se encontraba sentada en una silla  en  el patio frontal de su casa, lugar hasta donde llego una  camioneta Ford Explorer de color azul marino con propaganda del PAN y del  candidato Ricardo Anaya, ocupado por tres féminas, siendo así  que de forma inmediata se bajó  del automóvil  la ocupante del lugar del copiloto y sin más ni más entró a la propiedad de la afectada, propinándole una tremenda golpiza con pies y manos, no sin antes gritarle “HABER SI ESTE NUEVO PRESIDENTE QUE  VA A ENTRAR LEVANTA A LAS VIEJAS QUE NOMAS ESTAN SENTADAS”  siendo la agresora reconocida por la víctima como una vecina de nombre,  Claudia  N.

Tal  fue el grado de coraje de las féminas panistas que para complementar la tunda, también se bajó de la unidad la hija de Claudia N.  así  como  su hermana Judith N, quien la sujetó del cuello y brazos para  que las otras dos mujeres continuaran golpeando a la indefensa mujer, la victima comentó a este medio, que la derribaron al suelo, donde continuaron dándole  golpes con manos y pies, hasta que empezó a sangrar de su cara, boca y nariz, momento en que les suplicó la dejaran en paz puesto que se estaba ahogando con su sangre, además no quería que su hijo menor que se encontraba en una de las habitaciones, fuera a salir y ver tan  espeluznante acto.

Antes de retirarse las  salvajes mujeres de dijeron a Elsa María, que no se le ocurriera llamar a la  policía mucho menos  poner una denuncia y que  si lo hacía irían por la noche  a quemarle  su casa cuando estuvieran adentro dormidos.

Elsa María habita en una humilde casa propiedad de su tío  en la que tiene un pequeño puesto de dulces y golosinas para poder ganarse la vida, pues a sus 34 años de vida tiene dos hijos pequeños que mantener, y se encuentra preocupada, pues aunque en forma inmediata esa misma noche puso su demanda ante el Ministerio Público de Cuervos, hasta la fecha, nadie ha acudido a entrevistarla,  mucho menos darle atención a su demanda y se encuentra temiendo por su vida y la de sus pequeños hijos.




 

Only 1 comment left Go To Comment

  1. Gloria S. /

    Hay que ayudarla. Primero que la policía haga lo que tiene que hacer. Agarrar a esas tipas y castigadas y a ella apoyarla dándole otra clase de trabajo. O llevarla de ahí a otro lugar para que las sujetas no tiene represalias.

Leave a Reply