BRINDAN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LA PROF. HILDA CURIEL GRANADOS.

Por Pedro Macías Mariscal.

Ej. Guadalajara  Valle De Mexicali.-  Con el fin de  devolverle un poquito de tanto cariño  que ha dado a esta comunidad, durante sus 25 años de trabajo como educadora, los miembros del Comisariado Ejidal, padres de familia y  sus exalumnos, le organizaron un  merecido homenaje en forma sorpresa  a la Prof. Hilda Curiel Granados, aprovechando la ceremonia de graduación del Jardín De Niños Guadalajara en el cual esta fue su última organización del evento, le prometieron darle un recorrido por las calles del  poblado, para  así en forma sorpresiva llevarla a la explanada de la familia Soto, donde  ya la esperaba una buen cantidad de personas, para darle muchos abrazos, muchas felicitaciones y sobretodo las gracias por su finura de  persona.

Al llegar al lugar la profesora fue recibida por todos y cada uno de los presentes que tuvieron la oportunidad de demostrarle su cariño y su  aprecio así como agradecerle por  tan hermosa labor que realizó durante sus 25 años a cargo del jardín de niños, ella con lágrimas de alegría recorrió las mesas, saludando, abrazando y agradeciendo a los asistentes.

Al hacer uso de la voz la maestra agradeció a los padres de familia autoridades y la sociedad por todo ese  tiempo que contó con el apoyo para  sacar su trabajo con éxito, para realizar las innumerables obras que se hicieron en el plantel siempre en plena colaboración, pensando en el bien  de sus alumnos.

Por su parte su hija mayor Kenia  Castro la felicito y dio gracias a los organizadores, a la vez que comentó, confieso que cuando niña yo me daba cuenta de todo ese amor que siempre mi mamá les daba a sus alumnos y no pocas veces me dieron celos, pero este día me doy cuenta que así como mi mamá los quiere a todos ustedes, ustedes la quieren a ella.

En el homenaje estuvo acompañada  se su esposo Prof. Ramiro Castro, así como de sus hijas Kenia, Diana y Lupita quienes  con alegría disfrutaron de la fiesta que amenizó una Banda De Sinaloa.





 

Leave a Reply