CEREMONIA DE CLAUSURA DE CURSOS CECATI #52

Por Heliodoro Macías

Ciudad Morelos, Cuervos, Valle de Mexicali, Julio 2018.- En las instalaciones del Deportivo Morelos se llevó a cabo la  ceremonia de clausura de cursos que imparte el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 52, ubicado en Ciudad Morelos Cuervos, los  recién egresados recibieron sus certificados, familias, amigos y personal del CECATI #52 estuvieron presentes para felicitar a los hoy capacitados en las diferentes especialidades que ofrece dicho centro de capacitación.

Los cursos que culminaron la capacitación fueron refrigeración y aire acondicionado, mecánica automotriz, masaje terapéutico, inglés, estilismo y bienestar personal, soldadura, alimentos y bebidas (panadería y repostería), carpintería, confección industrial de ropa, informática, asistente dental y enfermería.

“Quiero felicitar, agradecer a todas las personas que se encuentran aquí, a todos los egresados…eso muestra de que hay gente que les gusta el trabajo, que si quiere hacer las cosas bien, que si se capacita, que si se prepara, que si se preocupa…es un orgullo poder trabajar para Ciudad Morelos”, fueron las palabras del director del CECATI #52 Ing. Julio Ramírez Betancourt dirigida a los egresados de los diferentes cursos.

CECATI #52 trabaja para obtener cada año a personas capacitadas para el bien de la comunidad del valle de Mexicali ofertando 14 especialidades disponibles para las personas que se quieran superar tanto personal como profesional en sus proyectos de vida.

Por su parte el Delegado de Ciudad Morelos Licenciado Rene Guzmán Castillo felicito al Ingeniero Julio Ramírez Betancourt director del CECATI #52 por la labor que ha venido desarrollando dentro de la institución educativa.







 

Leave a Reply