CONTAMINA BASURERO IRREGULAR

           

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Muy  molestos se encuentran los vecinos del barrio  del campo de beis bol Anáhuac, esto en razón de  que personas irresponsables  tomaron como basurero unos lotes baldíos  que se encuentran por la Av. Morelos  y  Calle  Corregidora, independiente mente de haberse robado los materiales del techo y el alambrado de lo que en sus tiempos fue una casa habitación.

El Sr. Francisco Morelos quien tiene una tortillería en esa zona, comentó  que los amantes  de lo ajeno poco a poco se  fueron robando lo que pudieron de esa casa, dijo  que en una ocasión llamó a la policía  para comunicarles   que constantemente  entraban a ese lugar a robar la casa, pero que los policías le comentaron que ellos no podían hacer nada al respecto puesto que la casa estaba abandonada y nadie  había presentado ninguna denuncia y sin denuncia no  se podía hacer nada.

Con el tiempo  la gente irresponsable fue  depositando  la  basura, a plena luz del día,  sin que nadie pudiera impedírselo, es por eso que los residentes de esta transitada avenida, suplican a la autoridad  que le correspondan pongan solución a este basurero irregular, contaminante desde cualquier punto de vista y más aún que en el  Campo Anáhuac frecuentemente  se realizan juegos de beis bol, dando prueba a los visitantes  de la irresponsabilidad  de algunas personas




 

Leave a Reply