VANDALIZAN ALUMBRADO PUBLICO

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Desde  hace algunos días se está registrando  la destrucción de lámpara del alumbrado público en el tramo comprendido de la entrada al Deportivo Morelos hasta la Escuela Secundaria 22, este trayecto es muy concurrido en las mañanas y la tarde noche por las personas que  salen a caminar o bien a hacer ejercicio o visitar  el parque deportivo.

El Presidente de la Junta De Mejoras Del Ejido Morelos Lic. Gustavo Moreno Verduzco, dijo que es muy lamentable que personas irresponsables  estén dañando el alumbrado público, que  fue instalado por la junta que él preside, buscando dar seguridad y comodidad a las  personas que recorren este tramo, para entrar y salir del parque deportivo, así como las personas que visitan el panteón o los trabajadores de El Toro.

En total ya son 8 las lámparas que han sido vandalizadas, haciendo hincapié a que si alguna persona se da cuenta  de que  estén dañando a este servicio público, lo reporte a las autoridades para poder terminar con estos actos de vandalismo, comento  el  presidente de la junta.






 

Leave a Reply