SE ACCIDENTAN MADRE E HIJA, SALVAN SU VIDA

Por Pedro Nacías Mariscal.

Col. Miguel Alemán Valle De Mexicali. El susto de su vida se llevaron madre e hija, cuando al transitar por la carretera estatal que comunica Los Algodones con la Col. Alemán , un tipo que caminaba por la orilla de la carretera, les realiza señas amenazantes con una pala para riego que traía en sus manos, situación que hizo perder el control a la conductora de un auto marca Hyundai de la línea Sonata, color gris con placas de circulación A35-NSL-5 de Baja California, dando un rápido viraje para esquivar al sujeto, lo cual provocó que la unidad se saliera de la cinta asfáltica para posteriormente impactarse con un poste de la CFE.

Dicho accidente ocurrió frente a la escuela primaria de dicha comunidad, al lugar se presentaron elementos de bomberos de la Estación No. 7 de Los Algodones, quienes al percatarse que sus tripulantes se encontraban lesionadas las trasladaron al hospital para que recibieran la atención médica necesaria.

Las damas que resultaron lesionadas son Marcela Tracy Huerta de 35 años de edad , así como su hija Alexi Tracy Huerta de 17 años, ambas residentes de Los Algodones B.C.





Leave a Reply