ORGANIZAN MUJERES ENCUENTRO CON RIGO CAMPOS

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.   Con el propósito de dar a conocer sus inquietudes,  necesidades, y propuestas un grupo de damas organizaron un encuentro con el Ing. Rigoberto Campos, dicho evento se llevó a cabo en el Salón Barrientos, donde Campos expuso  los problemas del Valle De Mexicali, relacionados con diferentes temas, siendo el tema principal el problema del agua.

Destacó  la importancia de la activa participación de las mujeres en la política de nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio, sin duda que las mujeres tienen excelente calidad moral, amor y apego, desarrollando un papel de suma importancia en nuestra vida, comentó.

 Subrayando  que la economía del valle está sustentada en más de un noventa por ciento en  el rubro de la agricultura, de ahí la importancia de  que a los agricultores se les dé la oportunidad de  tener el agua suficiente en tiempo y forma  para desarrollar su importante actividad.

Al evento organizado por damas activistas acudieron residentes de las diferentes poblaciones de la zona norte de nuestro valle que tuvieron la oportunidad de hacer uso de la voz  para expresar su sentir con relación a la problemática de sus  poblaciones.

Al  dar la  recibida al invitado la Prof. Rosario Solorio  dijo que  se tiene la necesidad  de que la comunidad sea  representada por una persona honesta que escuche los problemas y busque las soluciones ante las autoridades correspondientes.

El evento fue organizado por Pamela Peña, Claudia Gutierrez, Teresita Peña, Eréndira Montijo, Elvira Torres, Rosario Solorio, Carmen Tafoya, Belia López, Chela Barrientos, Martha Liver López y Margarita López, Kenia Santos entre otras inquietas  damas.





Leave a Reply