PREPARAN EVENTO “NAVIDAD EN EL VALLE”

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Con el fin   de realizar los preparativos pertinentes  para  el gran evento de Navidad En El Valle, se reunieron los miembros del consejo consultivo de  la Fundación Agrícola El Toro, comandados  por la presidente de dicho organismo C. P. Judith Méndez León, en la reunión, Méndez León  pidió el apoyo de todos los miembros para que  este año se pueda dar  alegría al mayor número de  niñas y niños sobre todo a los más vulnerables otorgándoles un regalo que dicho sea  de paso en este año todos los  regalos serán bicicletas, “nadie es tan rico como para no recibir algo, como tan pobre para no  poder dar algo” comentó.

La Fundación Agrícola El Toro   es una asociación Civil debidamente constituida, para poder recibir  donativos, tanto en especie como en dinero, con fines de  impulsar el deporte, la sana convivencia y la educación en este sector del Valle De Mexicali,  teniendo a su cargo en la actualidad la administración y mantenimiento del Deportivo Morelos.

El evento de  Navidad  En El Valle, se realizara el día 8 de Diciembre, donde se espera atender a más de 1 500 niños, dándoles una bolsa con dulces, pastelitos,  música navideña con coros en vivo,  estante de  fotografía con personajes alusivos a la  época, un excelente programa cultural y la gran oportunidad de salir agraciado  con una nuevecita bicicleta.

Durante el evento  se encenderán las luces del gigantesco  árbol  navideño,  para regocijo de los asistentes.





 

Leave a Reply