NAVIDAD EN EL VALLE 2018

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Con el fin de  dar diversión y alegría  a los niños de la zona norte  del Valle De Mexicali, se realizó el evento que poco a poco se está haciendo una tradición “Navidad En El Valle”,auspiciado por la Fundación Agrícola El Toro, contando  con la colaboración de las diferentes escuelas de nuestra comunidad, grupos sociales y personas que dan su dinero, trabajo y esfuerzo, esperando el anhelado regalo de ver  sonrisas y alegrías en las caritas  de los niños.

La  presidente  de la fundación C.P. Judith Méndez León,comentó  que esta vez   se regalaron 1 500 combos a los niños asistentes, que consistieron en una bolsa con dulces, un pastelito y una bebida, así también con satisfacción, dijo  que se superó en mucho en número de bicicletas rifadas este año, con referente al 2017 que fueron 75, en este  2018 fueron 170 bicicletas, que sin duda llenaron de  felicidad a igual número de niños agraciados.

Esta  gran fiesta navideña se realizó en el Deportivo Morelos, donde se contó con la venta de  comida en los diferentes  puestos, para que los acompañantes de los niños tuvieran la oportunidad de saborear  los diferentes tipos de antojitos, una de las mayores atracciones para los chiquitines, fue sin duda el paseo por un amplio recorrido del trenecito,también se pudieron tomar la foto con santa, que por cierto podrán ver en la páginade Facebook “fundación agrícola el toro”, en los amplios  jardines se instalaron las brincolinas donde los niños y jóvenes  le dieronrienda  suelta a eso de la brincada, el pintado de sus caritas también los disfrutaron.

Se contó con un programa literario musical con la participación de diferentes  grupos pertenecientes al IMACUM, siendo entre ellos, Ballet Folclórico Juvenil Del Crea, Grupos  De Danza Polinesias De La Casa De La Cultura De Cuervos, el Ballet, Grupo De Jazz Del Crea, y la Participación de La Orquesta Del Cebeta 41.

A  medio programa se realizó el encendido de las luces del gigantesco árbol navideños instalado en el  Deportivo Morelos, por los integrantes de la Fundación y el público  en general, para acto seguido iniciar  la tan esperada  rifa de bicicletas.




Leave a Reply