INAUGURAN CAMPO DE BASEBALL

Presidenta de  la Fundación Agrícola El Toro C.P. Judith Méndez León lanzo la primera bola

Por Pedro Macías Mariscal.

Compartir:

Cd. Morelos B.C. Con una buena asistencia de  deportistas  y familiares  se dio por inaugurado el  campo de  beis bol dentro de las instalaciones del   “Deportivo Morelos” en el acto inaugural la  Presidente de  la Fundación Agrícola El Toro C.P. Judith Méndez León lanzo la primera bola, teniendo como bateador al Sr. Francisco Quintero López y como receptor al  maestro José Guadalupe Lesso Raya, en el acto Judith comento, sentirse muy entusiasmada y satisfecha de los esfuerzos que durante dos años realizo la  fundación  con participación del gobierno, empresarios y la comunidad para este día entregar un espacio  digno para  que las juventudes de esta zona usen  estas instalaciones  para practicar el beis bol, soft  bol y slow pitch.

Dicho  campo cuenta con los mejores estándares de calidad, pasto sintético, cerco perimetral, excelente alumbrado así como sus respectivas casetas para los jugadores, además de una adecuada seguridad para los visitantes  que podrán usar las instalaciones sin ningún costo  de uso y entrada.

La fundación invirtió más de 150 mil dólares en esta obra, además de coordinar esfuerzos para conseguir donaciones, con el fin de  que haya un buen lugar  para uso de los  deportistas de  esta zona norte del Valle De Mexicali.

En este mismo acto se dio por iniciado el 6to torneo de slow pitch  Panchos Burguer, contando con la presencia de los equipos , Rikys , Dale Gas,  Cerveceros, 555,  Paredones, Novatos, Mollejas, Panchos Team,  Carpenter y Charros.




Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.