ABANDONAN VEHÍCULO EN LLAMAS

Heroicos Bomberos del valle de Mexicali realizando su trabajo
Compartir:

Por Pedro Macías Mariscal.

Ej. Guadalajara Valle de Mexicali. Con daños totales resulto un vehículo compacto cuyas características se desconocen por los estragos que le causo el fuego  que lo consumió por varios minutos, durante los cuales los traga humo  luchaban por sofocarlo, pero como traía suficiente gasolina se le estuvo aplicando agua en forma continua hasta que el combustible se agotó.

Por medio del número de emergencia se informó a la DSPM que por la carretera estatal número 63, casi al llegar al entronque con el Ej. Guadalajara, se encontraba un carro en llamas, los primero respondientes fueron los tripulantes de la unidad  0106, que confirmaron el hecho y a su vez solicitaron la presencia de los  bombero, acudiendo al lugar la maquina extintora de bomberos Hermosillo y la de Cd, Morelos.

Testigos presenciales comentaron que el auto iba circulando en forma normal, más de momento le empezó a salir mucho humo, para en un instante ser cubierto por las llamas, al detener su marcha un hombre joven descendió rápidamente del auto y fue recogido por otro carro  que pasaba por el lugar, alejándose con rumbo desconocido una persona que no quiso dar su nombre, comento que el conductos se alejó del lugar por temor a que en fuego se extendiera a la parcela contigua que está cubierta de paja de trigo y se incendiaran los postes de la CFE o de  TELNOR.

Los oficiales de la DSPM no pudieron recabar información puesto que sin duda el auto traía placas de hule y fueron consumidas por el fuego, además de la serie del tablero que también fue consumida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.