GRITO DE INDEPENDENCIA EN CUERVOS 2019

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. En una noche inusualmente caliente y húmeda, así se realizó el evento del tradicional grito de independencia, como  siempre en la Unidad Deportiva  de nuestra localidad, en el evento estuvieron presentes el Delegado Municipal Lic. Rene Guzmán Castillo, el Presidente de la  Junta De Mejoras Del Ejido Morelos Lic. Gustavo Moreno Verduzco, así como la encargada del comité de festejos Sra. Guadalupe Montejano Ramírez.

El programa folclórico estuvo a cargo de Prof.  José Guadalupe Lesso Raya, que con su gran equipo de jóvenes hicieron el deleite de los asistentes con sus  bailes típicos y muy coloridos de las diferentes regiones de nuestro país, resaltando el amor y cariño a la cultura de la danza de nuestro México.

Punto y seguido la   Banda Impacto, resalto el ánimo de los presentes y la gente  se metió de lleno a bailar con la música sinaloense, esperando mientras tanto el evento principal de la noche, el grito y sus vivas.

Llegando el momento, el  Lic. Rene  Guzmán Castillo, recibió nuestra bandera mexicana de la escolta del COBACH plantel  Morelos, para con mucho entusiasmo, dar nuestro grito de independencia  con sus vivas, coreado  por los asistentes al evento.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.