FESTEJA CUMPLEAÑOS JOSE MANUEL PARRA GARCIA

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B, C.  En un ambiente de camaradería musical y rodeado de sus familiares y amigos, celebro sus 60 años de vida el conocido y apreciado músico y compositor José Manuel Parra García,  José, como se le conoce entre sus amigos ha dedicado desde  sus 15 años, su vida a la música norteña, comentó que en un principio era un poco difícil  incursionar en este género musical, puesto que había un mercado restringido para la música norteña, pues en sus inicios era más comercial la balada romántica, tanto en bailes comerciales como en eventos  familiares, ahora gracias a dios la música norteña que es el género que nosotros trabajamos es mucho más bien aceptada entre  chicos y grandes.

José  bujía principal de los afamados Pacíficos Del Norte, ha  hecho varias composiciones y gravado también varios discos, además ha sido semillero para la creación de  varios grupos musicales  que han surgido de esta institución, tanto de amigos como de familiares musicalmente hablando.

En  su festejo estuvo acompañado de su madre que siempre lo ha impulsado, Sra. María García Cano, quien lo felicitó, lo abrazó y le dio sus buenas bailadas, así como también de sus hijos, Gerardo, Rosa Isela, Miguel, Mario, Manuel, Carlos, Daniel, María Elena, Montserrat, Mónica, Rebeca, Jorge, y Juvencio, oportuno mencionar que muchos de sus hijos también han seguido el camino del arte musical.

Por parte de sus compañeros músicos hicieron presencia  Futuro Norteño, Sangre Norteña, Pacíficos Del Norte, Innovación Serreña, Quinto Escuadrón, Triple Imperio, Primer Comando, Hermanos Siqueiros,  Hermanos Robles,   Pumas Del Norte,  El Tigre Amaya, Cobra Norteño, El Cuate Ochoa, Gente De Acción, quienes se dieron su tiempo para tocarle la música que le gusta al festejado, música norteña.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.