VIERNES INICIO DE FESTEJO DEL 110 ANIVESARIO DE CUERVOS

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Como  ya se está haciendo una alegre tradición, los festejos en el mes de Octubre de la fundación de Estación Cuervos, hoy Cd. Morelos, este año cumplió nuestra ciudad sus 110 años, un comunidad joven pero con mucha historia, como lo recalco Ángel Juárez Estrada, este viernes 18 de Octubre en una conferencia impartida en el COBACH Morelos, sobre los orígenes de Cuervos y Cd. Morelos.

Por la tarde  del viernes  se siguieron con los festejos en la Unidad Deportiva,  donde el ballet  folclórico Cucapah, hizo gala de su participación con sus bailes de diferentes regiones de nuestro país, alegre y muy coloridos y sobretodo muy bien ejecutados por los pupilos del Profe Guadalupe Lesso Raya.

Para ambientar  musicalmente la noche se presentaron Los Alfredos, grupo musical integrado por varios ex miembros de los Freddys, que magistralmente interpretaron las bellas melodías de la época de oro de los Freddys, haciendo vibrar los corazones de los presentes contemporáneos a esa bonita música.

Para salir de la nostalgia y el recuerdo de tiempos mozos, se presentó en el escenario la banda  de música sinaloense  El Dorado, de don Eduardo Barajas voz cantante de los legendarios Zorros De Mexicali, que ahora mu atinadamente incursiona en el género de la música sinaloense, tornando el ambiente a un estatus de alegría, con su estruendosa música y desde luego poniendo a los presentes a mover el bote.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.